El próximo sábado 13 de julio en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián a las 20 horas, el Orfeón Donostiarra y la madrileña Orquesta Clásica Santa Cecilia protagonizarán un concierto interpretando la Misa de la Coronación de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía nº 9 de Ludwig van Beethoven, dirigida por Sainz Alfaro y organizado por la Fundación Excelentia.
Sobre el escenario estarán cerca de 120 cantores del coro donostiarra y un elenco de solistas compuesto por la soprano Carmen Solís; Daniela Vladimirova, mezzo; el tenor Nestor Losán y el bajo David Cervera.
Las entradas están a la venta a través de los canales habituales de venta del auditorio: en taquilla y por internet en su página web www.kursaal.eus.
La Orquesta Clásica de Santa Cecilia de Madrid está integrada por profesores de dilatada experiencia que han tocado con orquestas de España y de Europa. Nacida en 2002, en la actualidad es una orquesta estable, con temporada propia en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que tiene su sede en el Auditorio “Plácido Domingo” de Madrid.