Para celebrar y felicitar la llegada del nuevo año, la Fundación Excelentia ha organizado un concierto el próximo 10 de enero en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música a cargo del Orfeón Donostiarra.
El Orfeón Donostiarra dará comienzo al nuevo año en Madrid, con un programa operístico que ofrecerá el viernes 10 de enero en el Auditorio Nacional. Así, la Fundación Excelentia cierra su programación de Navidad con un concierto titulado Feliz 2020 con el Orfeón Donostiarra, en el que el conjunto acompañará a la Orquesta Clásica Santa Cecilia en la interpretación de una selección de óperas de Wagner, Puccini, Verdi y Gounod, entre otros autores. El concierto será dirigido por Jose Antonio Sainz Alfaro.
Así, en la sala sonarán piezas de obras como La Traviata, Aida y Nabucco de Verdi; El Holandés Errante y Lohengrin de Wagner; Madama Butterfly y el Preludio Sinfónico de Puccini; y Fausto de Gounoud; además de Danzas polovtsianas y Gli aranci olezzano, de las obras El Príncipe Igor de Aleksandr Borodin y Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, respectivamente.